ActualidadFamosos

Andrés Cepeda estrenó canción “El equivocado” del nuevo álbum “Trece”

Esta semana el cantante bogotano Andrés Cepeda estrenó “El equivocado” y además su nuevo álbum llamado “Trece”.

Andrés Cepeda en compañía del doctor Méndez presentó su álbum y el top 13 de sus mejores canciones, escucha su especial aquí.

El álbum “Trece” de Andrés Cepeda contiene también los éxitos “Te voy a amar con Cali y el Dandee, Magia con Sebastián Yatra, Déjame ir con Morat e Infinito con Jesse y Joy” y hace referencia a su trabajo discográfico número 13.

“TRECE es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes. La primera incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”.

Andrés Cepeda sobre su disco

El equivocado” es el quinto lanzamiento del trabajo discográfico “Trece” que salió al mercado recientemente y el que seguro será un éxito.

La historia de la canción, Andrés Cepeda la compartió de manera exclusiva en nuestro Zoom y nuestra Fan Page, ¿te lo perdiste?

Míralo de nuevo aquí .

Posted by Vibra on Monday, May 11, 2020

Está es una canción sobre la capacidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros.

Andrés Cepeda sobre su canción

Andrés Cepeda estrenó la canción “El equivocado”

En el álbum “Trece” vienen incluidas canciones como ‘Mil Maneras de Morir (Ft. Monsieur Periné quienes lanzaron recientemente un sencillo)‘, ‘Te dejo ir’‘Salva Pantallas’‘Un pacto’‘Me Cuesta Tanto’, ‘Para Extrañarte’ y ‘El Equivocado’, canción que conocimos esta semana.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close