Famosos

Andy Rivera le mandó tremenda indirecta a Lina Tejeiro

Desde que Andy Rivera y Lina Tejeiro dieron por terminada su relación, han llamado la atención por las indirectas que van de lado a lado.

Andy Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video que llamó la atención de varios de sus seguidores. En la grabación aparece el cantante jugando con un accesorio y luego pronunció unas palabras que muchos creyeron era una indirecta muy directa para Lina Tejeiro.

View this post on Instagram

Mi gente, ¡QUE LOCOOO!, “alguien me gusta” tiene 35 millones de visitas en YouTube 😱, ¡es demasiado increíble para mi, llevaba años sin lograr un número así. 😭🙏🏻 . . Llevaba muchos años lanzando, creando, inventando, intentándolo una y otra vez y sentía que ya estaba rozando los límites de la frustración 🥴, tanto, que yo siento que no hacia las cosas con pasión, yo pienso que lo que sentía era más la necesidad de que me aprobaran o de tener unos números con que impresionar (la presión de la industria es fuertecita 😅)… Luego descubrí que esa misma necesidad de aprobación era la que me nublaba la vista, la que no me dejaba encontrarme. ⛵️. . . Entonces decidí alejarme de todo el ruido, y de alguna manera “hundirme” hasta sentir tocar el fondo (para muchos desaparecí del mapa musical)…Estando allí, logré ver todas las maravillas que yo ignoraba, y que no agradecía, (mi familia, mi hija, mis amigos, mi salud) estando allí pude ver que el intentar agradar a todo el mundo era un GRAVÍSIMO ERROR ❌, y entendí que el secreto estaba en primero agradarme a mi, pensar en las cosas que me hacían feliz a mi, incluso hacer la música que me llenaba a mi sin importar que a muchos no les gustara, y así me di cuenta que cuando crees en ti, y no te asusta defender tus ideas, el mundo tarde o temprano comienza a CREER EN ELLAS. . . Cuando decides ser honesto contigo, y dejar de intentar ser (aparentar) para empezar a ser, te resulta más fácil conectar con el mundo. Hoy siento que nos conecta esta gran canción, y les estoy más que agradecido por devolverme una carrera a través de ella. GRACIAS ❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ¿Desde que parte del mundo la has escuchado? Los leoooo…

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

En el video Andy aseguró “Háblame pues, una nea. El gamín que nunca pudiste rehabilitar, mami“. Lo que de inmediato causó revolución entre sus seguidores que recordaron la vez que Lina Tejeiro aseguró en una entrevista con Juanpis González que le gustaba “rehabilitar gamines” y por eso dijeron que era una indirecta.

Sin embargo, Andy no quiso responder las dudas de quienes le preguntaron por el tema y prefirió dejarlo pasar por alto. Lo mismo que hizo Lina Tejeiro quien está dedicada a disfrutar de su relación con el empresario Norman Capuozzo.

¿Será que Andy Rivera si le envió un “mensajito” a Lina Tejeiro?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close