Famosos

¿Andy Rivera y Lina Tejeiro están juntos de nuevo?

Por este detalle, en las redes sociales andan diciendo que Andy Rivera y Lina Tejeiro se reconciliaron y son novios otra vez.

Foto revelaría que Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional era la conformada por Andy Rivera y Lina Tejeiro, aunque ellos terminaron hace algún tiempo.

A pesar del rompimiento, son muchos los que piensan que en realidad ellos se siguen viendo a escondidas, aunque no son más que rumores.

Sin embargo, algunos internautas aficionados a sacar conjeturas observaron un detalle en una foto compartida en las redes por ambos artistas.

¿Se acuerdan que hace un par de años Andy le había regalado a Lina una perrita de raza Yorkshire terrier? Ahora, la famosa tiene 3 perritos, incluyendo a Kimmy.

Pues recientemente Andy compartió en su Instagram una foto en la que sale con un perrito en brazos, el cual fue comparado de inmediato con la mascota de Tejeiro.

Fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro presuntamente con el mismo perro

¿Parecido a la perrita de Lina o es el mismo animal? Aunque se sabe que la mamá de Andy tiene un perro de la misma raza, los fans de la pareja se apresuraron a decir que esta es la prueba reina de su regreso.

¿Será? ¡Comparte y comenta!

 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button