Famosos

¿Angelina Jolie hospitalizada por pesar 35 kilos? ¡Mentira!

Aunque esta noticia no es cierta, te contamos qué le pasaría a tu cuerpo si llegaras a pesar los 35 kilos que supuestamente tienen hospitalizada a Angelina.

Todos los medios han replicado la noticia que ya había sido desmentida la semana pasada, antes de viralizarse en Latinoamérica y Colombia. Las noticias falsas abundan en la red y cuando se trata de chismes de famosos, el límite lo pone la creatividad de quien se la invente. Eso, precisamente, fue lo que pasó esta semana con la supuesta hospitalización de Angelina Jolie por pesar 35 kilos.

Angelina 35KRevista 

Ella sí está muy delgada, eso es innegable, pero esta noticia fue desmentida la semana pasada por la página Gossipcop, expertos en destapar a los mentirosos de la red. No es extraño dada la fama de National Enquirer, uno de los tabloides más sensacionalista en habla inglesa. 

Angelina 35KMentira 

De hecho, la foto fue tomada durante una de las tantas visitas humanitarias que la Jolie realiza. Precisamente acaba de terminar de dirigir una película para Netflix en Camboya, donde alquiló un palacio para quedarse por un tiempo con toda su familia. Sin embargo, si la diva pesara 35 kilos sí tendrían que hospitalizarla, pues su vida estaría en riesgo. Esto es lo que le pasaría a tu cuerpo:

  • Sistema imnulógico débil y mayor riesgo de sufrir infecciones
  • Problemas de fertilidad
  • Amenorrea (cese de la menstruación sin estar en la menopausia)
  • Osteoporosis
  • Pérdida del cabello
  • Mayor riesgo de desarrollar cáncer, fallas cardíacas o enfermedades pulmonares

Mira cómo develamos otra noticia mentirosa: ¿Brad Pitt de verdad es bisexual? ¿Qué harías tú si fueras Angelina?

Comparte esta nota con tus amigas y amigos y diles que dejen de creer en to todo lo que aparece en Internet, ¡que en Vibra lo verificamos por ellos!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close