Famosos

Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia

La actriz y directora de cine de 42 años está en “La Capital Mundial de la Moda” y claro está que pera estar allí no podía aparecer frente a las cámaras con aun atuendo casual o relajado como los que también sabe usar.

Allí en Francia estuvo acompañada de sus 6 hijos Maddox, Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara y Pax, con los que estuvo visitando el Museo del Louvre, ella luciendo muy elegante recordándonos que sigue siendo un ícono de estilo.

La ex mujer de Brad Pitt durante el día lució un elegantísimo vestido negro con un abrigo capa de Elie Saab, salones de Giuseppe Zanotti y bolso de Salvatore Ferragamo.

jolie1

Además, ese mismo día y ya en solitario se dejó ver con otro look igual de sofisticado de Roland Mouret. Esta vez mezcló blanco, gris y nude con un vestido de falda tubo, chaqueta gris, salones básicos y bolso bicolor.

jolie2

Recordemos que la actriz ha sido también modelo por lo que nunca la hemos visto mal vestida, ni en las películas ni en safaris, es por eso que a donde ella llega el flash de la cámara no se apaga.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia-01 (1).jpg Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia-02 (1).jpg Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia-03 (1).jpg Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia-04.jpg Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia-06 (1).jpg Angelina Jolie una mujer que brilla por su elegancia

Tomado de Elle 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button