Famosos

Antes y después de Paola Jara “impresionante”

Aunque la cantante de música popular no ha negado que en efecto si se ha realizado una que otra cirugía estética, en las redes circula unas imágenes de ella antes de ser famosa, por eso hicimos el antes y después de Paola Jara.

En la actualidad Paola Jara es considerada una de las mujeres más bellas de la música Popular y su cuenta de Instagram lo confirma.

Recientemente se han vuelto virales algunas imágenes de la cantante en las redes sociales y en ellas Paola evidentemente se ve muy diferente a como la conocemos en la actualidad.

View this post on Instagram

Cami conociendo a su cantante favorita… minifan #1

A post shared by yenny (@yenito06) on

Las fotografías hacen parte de los inicios de la carrera musical de Paola, una época en la que la artista no se había realizado ninguna cirugía.

En algunas fotografías se le ve “cachetona” y en otras hasta lleva piercing en el ombligo, ¿será que ya no lo lleva?

Antes y después de Paola Jara

Paola Jara confesó durante una entrevista que se ha realizado más de dos cirugías, entre ellas se encuentran la rinoplastia, la liposucción, el aumento de senos y muchos hasta aseguran que tiene la “bichectomía”.

Hace poco Paola Jara se dejó ver en la redes sociales sin una gota de maquillaje, algo que generó sorpresa y admiración entre sus seguidores.

La bella cantante definitivamente ha cambiado múchísimo y es normal, pero te queremos preguntar, ¿crees que eran necesarios los cambios o como era antes estaba bien? Opina aquí.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close