ActualidadFamosos

VIDEO: Aparece supuesto Juan Gabriel y dice que fingió su muerte

En redes sociales circula un video en el que aparece supuesto Juan Gabriel y dice que fingió su muerte. ¿Es real?

Cabe destacar que el deceso del cantautor fue un duro golpe para sus fanáticos; sin embargo su legado y sus inolvidables canciones quedaron para ser recordado por siempre.

VIDEO: Aparece supuesto Juan Gabriel y dice que fingió su muerte

El 28 de Agosto de 2016 el mundo sufrió una terrible perdida y fue la prematura partida de Juan Gabriel, el Divo de Juárez. El mexicano dejó un gran vacío en los corazones de sus seguidores, quienes hasta el sol de hoy lo recuerdan con cariño.

Su muerte además de tristeza y dolor, produjo una gran ola de rumores que afirman que no está muerto y que planea un sorpresivo regreso. Claramente esto ha sido calificado por sus fanáticos como un irrespeto a su memoria.

Algunos de los encargados de impulsar tales afirmaciones fueron Joaquín Muñoz, su exmanager y el periodista Jorge Carvajal, quienes declararon que el cantautor mexicano estaría con vida.

Nada de esto había tomado tanta fuerza hasta hace unos pocos días, cuando empezó a circular un polémico video que dejó helado a más de uno. Pues en la grabación aparece un sujeto con características bastante similares al Divo de Juárez, afirmando que es el cantante y que tuvo que fingir su muerte.

“Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes por que, pues como saben tuve que fingir mi muerte por toda esa situación que llegó a México, horrible, de la 4T, pero no me quedó de otra y pues ahorita que sé que todos están ahí encerrados en México, que están sufriendo por esto del coronavirus no pude aguantar las ganas de publicarles un mensaje de aliento con todo mi amor (…)”

Ante las imágenes, muchos han afirmado que no es más que un montaje, pues además de que su cabello es completamente diferente, en varias ocasiones su cara trata de distorsionarse levemente, su voz no tiene ningún parecido y en el momento en el que lanza un beso, su mano se ve completamente borrosa, como si se tratara de un filtro.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video? ¿Crees que sólo se trata de una broma de mal gusto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close