Apareció mujer que le lanzó bebida a Karol G: "Las cosas no son como parecen" - Vibra
ActualidadFamosos

Apareció mujer que le lanzó bebida a Karol G: “Las cosas no son como parecen”

Tras polémica, finalmente apareció mujer que le lanzó bebida a Karol G después de su concierto gratuito en la ciudad de Medellín. ¿Qué dijo?

En la actualidad, la carismática reguetonera se ha convertido en una de las artistas más exitosas y aclamadas de la industria musical, pues con cada uno de sus sonados temas ha logrado ocupar los primeros puestos de las listas de reproducción a nivel mundial, lo que la ha llevado a presentarse en importantes escenarios como Coachella y convertirse en la artista del año en los Latin American Music Awards 2022.

Definitivamente la carrera de ‘La Bichota’ va en ascenso, pues su música se ha convertido en todo un fenómeno del género urbano, sin embargo, aunque son miles los que día a día se suman a su fanaticada, parece que hay a quienes no le agrada en lo absoluto.

Esto se evidenció recientemente durante un show gratuito que llevó a cabo la cantante en Provenza, en la ciudad de Medellín, en donde a la salida, mientras se despedía de sus fans y era escoltada por su personal de seguridad, fue víctima de un ataque por parte de una mujer que le lanzó una bebida justo en el rostro y el cabello.

Apareció mujer que le lanzó bebida a Karol G tras concierto en Medellín

El video en el que quedó captada esta acción rápidamente se viralizó y ha generado bastante indignación y rechazo en redes sociales, pues muchos han manifestado que no entienden cuáles fueron las razones para que la mujer actuara de tal forma.

“La gente hoy en día es pasada de mal educada!”, “Que miedo, así como pudo ser un trago, pudo ser ácido”, “Eso se llama envidia… 🤦🏼‍♀️ muy guisa hacerle eso a una artista.”, “Así como le tiro agua le pudo tirar otra cosa, mas precaución a la hora de salir así de esos eventos”, “Definitivamente da tristeza la envidia entre el mismo género. El actuar de esta mujer da mucho que decir.”

Tal fue la controversia que generó este tema que al parecer la mujer que cometió tal agresión decidió manifestarse en redes sociales para aclarar lo ocurrido y contar lo que en realidad pasó. ¡OMG!

Por medio de algunos comentarios hechos en videos replicados por cuentas dedicadas a compartir contenido de farándula, la mujer identificada como “Kim” expresó que “las cosas no son como aparentan ser”, pues afirmó que la bebida no era alcohol y desmintió estar a favor del ex de la cantante, Anuel AA y su pareja ‘Yailin la más viral’.

Manifestó que contrario a lo que muchos pensaban, estuvo en Provenza para disfrutar del show de la paisa pero que debido a su “emoción” aventó el agua.

“Me emocioné un poco y aventé el agua, si es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas.”

Nadie entiende su actuar

Tras sus palabras, otro usuario cuestionó la actitud de la mujer en las imágenes, afirmando que “parecía que lo hubiera hecho de mala forma”, ante lo cual “Kim” respondió:

“Estábamos super emocionados de verla y eso que sucedió lo causó la emoción, jamás haríamos algo para afectarla.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button