Famosos

Apareció un doble de Jota Mario Valencia en Qatar

En redes sociales muchos aseguran que en uno de los partidos del Mundial de Qatar fue captado un doble de Jota Mario Valencia.

Han pasado 3 años desde que Jota Mario Valencia falleció y a diario muchos recuerdan el vacío que dejó en la televisión y los hogares colombianos, pues varias generaciones crecieron viendo al reconocido periodista que fue uno de los personajes más queridos del país.

Y en los últimos días, el fallecido presentador se ha vuelto tendencia, pero no es por su legado o por los supuestos hijos le aparecieron después de su muerte, sino por un hecho bastante particular que se dio en el Mundial de Qatar. ¿Cómo así?

Supuesto doble de Jota Mario Valencia en Qatar ha causado furor en redes

El pasado 11 de diciembre, Francia enfrento a Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo, pero más allá del partido, lo que llamó la atención fue la fanaticada que asistió a ver el encuentro. Pues muchos internautas aseguran que en el estadio se encontraba un hincha que es el doble de Jota Mario Valencia.

Lo cierto es que el hombre en cuestión sí tiene algunos rasgos similares a los que tenía Jota Mario Valencia, como por ejemplo: los anteojos y el cabello. En redes sociales, las imágenes del señor han causado furor y se convirtieron rápidamente en tendencia.

Muchos aprovecharon la situación para recordar el trabajo de periodista y manifestar lo mucho que extrañan su presencia en la pantalla chica. Otros, tomaron la comparación de forma jocosa e incluso crearon teorías conspirativas en las que se plantea que el facellido presentador estaría con vida y habría fingido su muerte para comenzar una nueva vida en Francia.

“Jota Mario no se murió, se fue a vivir a Francia con otra identidad”

“Bonjour. Todo este momento el Jota Mario estaba vivo 😳”

“¿Entonces Jota Mario fingió su muerte para mudarse a Francia o reencarnó en un francés? Me perdí.”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿crees que el hombre captado se parece a Jota Mario? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button