Ariadna Gutiérrez mostró su vestido y algo más bajo su blusa
Famosos

Ariadna Gutiérrez mostró su vestido y algo más bajo su blusa

La ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez mostró su vestido de gala, con el que participó en Miss Universo y mientras lo hacía sufrió un accidente.

Todo sucedió mientras la modelo compartía con sus seguidores y les mostraba el vestido y los zapatos que ella usó en el certamen internacional.

Recordemos que Ariadna se convirtió en la primera virreina colombiana en ser retirada de Miss Universo después de la confusión generada durante la premiación por Steve Harvey hace 5 años.

Foto de Ariadna Gutiérrez cuando participó en Mis Universo 2015

Ariadna tenía puesto un pantalón de sudadera totalmente blanco y un saco deportivo tipo ombliguera, pero no llevaba brasier.

Cuándo ella se agachó para mostrar su vestido, al levantarlo, mostró sin querer sus senos, obviamente ella se dio cuenta y soltó un “Ay carajo”.

La misma Ariadna Gutiérrez dejó colgado el video en su cuenta de Instagram y sus seguidores rápidamente llenaron la publicación de comentarios.

Ariadna Gutiérrez mostró su vestido

Yo lo viiiiiiiii en primer plano! Y lo ameeeeee!!!!😍😍😍😍😍

Preciosa, gracias por tan hermoso Live 😍😍😍

Eres DEMASIADO ósea te PASAS DE HERMOSA 🔝

Comentarios de usuarios en la publicación de Ariadna Gutierrez

Entre otros detalles la sincelejana comentó que su vestido pesaba más de 10 libras por lo que era muy difícil de llevar puesto.

Después de 5 años muchos consideran que ella debió quedarse con la corona, ¿estás de acuerdo? Deja tu opinión aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button