Ariadna Gutiérrez pasó vergonzoso momento por mostrar de más en vivo |
ActualidadFamosos

Ariadna Gutiérrez pasó vergonzoso momento por mostrar de más en vivo

Aunque en un principio el momento le generó incomodidad, después lo tomó con humor. Ariadna Gutiérrez pasó vergonzoso momento por mostrar de más en vivo.

Desde que la modelo y empresaria sincelejana se coronó como virreina universal en Miss Universo 2015, cientos de internautas le preguntan con bastante frecuencia sobre cómo fue su experiencia, qué sintió estando allí, entre otros pormenores.

Por esto, aunque no comparte mucho acerca de su vida privada en redes, la ex reina de belleza recientemente hizo un live a través de su cuenta Instagram, en el que contó algunos detalles de lo que vivió en su paso por el certamen internacional.

Ariadna Gutiérrez posando como Señorita Colombia.

Ariadna Gutiérrez pasó vergonzoso momento por mostrar de más en vivo

En la grabación la modelo enseñó su corona, los zapatos y el vestido que usó el día que fue nombrada por Steve Harvey como 1ra finalista; sin embargo en el momento en que enseñaba el vestido, hizo un movimiento que dejó ver ligeramente una parte de su pecho, pues usaba un crop top sin llevar debajo nada puesto.

Aunque en el momento su expresión fue de sorpresa y vergüenza, rápidamente lo tomó con humor y entre risas siguió hablando con sus fans como si nada hubiera ocurrido.

Aquí el video:

Y a ti, ¿te parece que se le vio de más a la exreina de belleza? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button