ActualidadFamosos

Ariadna Gutiérrez reveló que Paulina Vega “le tiene roña”

¡OMG! Ariadna Gutiérrez reveló que Paulina Vega “le tiene roña”. La ex reina de belleza rompió el silencio y lo dijo todo.

Desde hace varios años había corrido el rumor de que la ex virreina universal no se llevaba bien con con la ex Miss Universo Paulina Vega; sin embargo, recientemente decidió hablar del tema y confesar que efectivamente existe enemistad entre las dos.

Ariadna Gutiérrez reveló que Paulina Vega “le tiene roña”

La controvertida revelación la hizo durante una entrevista para el podcast “Porque Ajá” de Dany Di Giacomo y Mariela Irala. Allí manifestó que antes de asistir a Miss Universo, Paulina se acercó a ella para que le enseñara a maquillarse.

Derecha: La ex virreina universal Ariadna Gutierrez. Izquierda: La ex Miss Universo Paulina Vega.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí. Incluso antes de que ella estuviera en Miss Universo, yo era Señorita Sucre, ella fue a mi casa dos días antes de irse Miss Universo para que yo le enseñara a maquillarse y todo súper bien, todo muy nice… incluso yo le decía “dale Pau, tu vas a ganar” porque yo sabía que ella iba a ganar y de un momento a otro no sé, ella cambió conmigo, no entiendo qué pasó”.

Ariadna Gutiérrez durante el podcast Porque Ajá.

Vibra también con…

 

La ex reina de belleza manifestó que tiempo después de su paso por Miss Universo (del inconveniente con Steve Harvey y su coronación errónea como Miss Universo) Paulina la llamó para que hicieran un negocio juntas, pero nunca volvió a saber de ella.

Después con el tiempo me di cuenta que me había dejado de seguir y eso, pero jamás, o sea, yo no recuerdo jamás en la vida hacerle algo, al contrario, siempre estuve ahí apoyándola (…) yo siempre he hablado bien de ella.

Al final, la exreina puntualizó: “No sé, ella se lleva mal conmigo pero sus razones tendrá”.

Aquí la entrevista completa:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de la exvirreina universal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button