Famosos

Ariadna Gutiérrez sin ropa, ¡a lo “Belleza Americana”!

La ex Señorita Colombia y Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez, posa sin ropa recreando la escena más picante de la película Belleza Americana.

La película Belleza Americana, que se estrenó en 1999, dejó varias de las escenas más famosas y replicadas en la cultura popular, desde la bolsa plástica flotando en el aire hasta la de la muy sensual chica rubia desnuda en una tina, entre pétalos de rosas rojas, ¿la recuerdan?

Ver Video

Esta escena, precisamente, es la que nuestra Virreina Universal de la Belleza y ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, decidió recrear. A través de sus redes sociales, ella compartió con sus seguidores toda la belleza de su cuerpo sin ropa, cubierto apenas por un sinnúmero de delicados pétalos rojos, mira…

 

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Cuando vemos imágenes como esta, no podemos dejar de preguntarnos cómo es posible que a Ariadna le hayan quitado la corona, que tuvo en su cabeza durante unos minutos, pero que para nosotros se merecía, ¿o no?

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué tal se ve Ariadna Gutiérrez sin ropa a lo Belleza Americana? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela! A tus amigas y familiares les encantará ver en qué anda nuestra miss a la que le robaron la corona.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button