Artistas que se enojaron en plena entrevista, ¡y en vivo! — Vibra
Famosos

Artistas que se enojaron en plena entrevista, ¡y en vivo!

Toma nota del genio de estos artistas que se enojaron en plena entrevista. De nada les sirvió respirar y contar hasta 10, porque para ellos la pregunta que les hicieron fue tan incómoda que no pudieron contenerse.

Muchas personas desean alcanzar la fama, pues piensan que con ella la vida se convierte en un mar de rosas, sin embargo, no siempre es así, pues a veces las intromisiones en la vida privada pueden llegar a ser muy molestas, incluso si estas no se dan en las redes sociales, sino por parte de algunos colegas nuestros que tal vez no fueron conscientes de las consecuencias de sus actos.

6 artistas que se enojaron en plena entrevista

Ricardo Arjona

Empezamos con Ricardo Arjona y una pregunta que le hicieron en CNN, la cual no le gustó de a mucho, no solamente por la naturaleza de la misma, sino porque el periodista insistió en ella. Finalmente, al intérprete de Señora de las cuatro décadas se le llenó la compa y sucedió esto…

Vibra también con…

 

Marc Anthony

En el programa Despierta América, una periodista insistió en preguntarle a Marc Anthony por un video casero que el ex de Jennifer Lopez, Ojani Noa, intentaba publicar en dicho momento, cuando los cantantes aún eran pareja. Fue evidente la molestia del puertorriqueño con el tema, incluso dijo varias veces que por favor pasaran a la siguiente pregunta, pero en vista de la insistencia, se levantó y se fue.

Pablo Alborán

En una rueda de prensa que se realizó en el marco del Festival de Viña del Mar, una periodista le preguntó al español sobre la supuesta relación sentimental que tendría con el también cantante Ricky Martin. La forma como él la paró en seco fue épica…

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se encontraba ofreciendo una entrevista a distancia para un programa peruano, cuando uno de los entrevistadores hizo comentarios sobre el físico de ella y de su hija por unas fotos que la mexicana publicó en sus redes sociales, en las que habrían aparecido ambas en vestido de baño. Su reacción fue tajante y definitiva.

Luis Miguel

Una rueda de prensa ocurrida en Las Vegas fue el escenario en el que el cantante Luis Miguel protagonizó su propia salida de casillas. El puertorriqueño se molestó con un periodista por una serie de cuestionamientos y finalmente terminó dando un discurso sobre la responsabilidad de los medios en las noticias falsas que se han difundido sobre su vida.

Maluma

Pocos recuerdan el tema a dúo Pensando en ti, que presentaron Pipe Peláez y Maluma en 2018, pero lo que sí recuerdan fue la reacción del paisa cuando en una entrevista durante su gira promocional le preguntaron por sus 4 babys

Como te puedes dar cuenta, hasta para ser artista se requiere de inteligencia emocional, aunque a veces el mejor camino sea huir. ¿Qué reacción hubieras tenido tú en una situación como esta? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button