Famosos

Así es como Jessica Cediel se mantiene en forma

La famosa presentadora de Yo me llamo mantiene su figura con este potente entrenamiento…

La presentadora Jessica Cediel es una de las presentadoras del popular concurso del canal Caracol Yo Me llamo y en el que se ha metido en más de un problemita por sus ‘sinceras’ opiniones. Antes de ser presentadora de varios programas como Bravissimo, Muy Buenos Días, Estilo Rcn, y Nuestra Semana, Jessica fue reina y participó en el Concurso de Señorita Bogotá.

vibra también con: Jessica Cediel es adicta a un clásico de la moda

La modelo y presentadora, por un mal procedimiento estético realizado por el cirujano, Martín Carrillo, vio en serios aprietos su vida y su salud. En marzo de 2012, la presentadora inició acciones legales contra Carrillo y pidió una indemnización de 400 millones de pesos. Hace unos meses regreso al país tras ser una de las presentadoras de Univisión. También fue novia del cantante popular Pipe Bueno; hoy comparten el mismo escenario por primera vez tras su ruptura.

Hoy la vemos mejor que nunca, ¿cómo se mantiene en forma? El ejercicio, sin duda, ocupa un lugar privilegiado en su vida. En este video se la ve entrenando a “golpes”. Ella misma reconoce que lo hace pensando a quién podrían ir dirigidos.

 

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Además de ser una rutina de entretenimiento, Cediel considera que esta práctica es una terapia que alivia el estrés.

 

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Comparte esta nota hoy, que Jessica Cediel está de cumpleaños.

Tomado de: Caracol / HSBNoticias

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close