Así está Jennifer Arenas, actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' — Vibra
Famosos

Así está Jennifer Arenas, actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Jennifer Arenas es recordada por actuar en Sin senos sí hay paraíso y darle vida a Valentina, luego se supo poco pero así está hoy en día.

Sin senos sí hay paraíso fue una serie que tuvo éxito a nivel mundial, aunque Carmen Villalobos fue la protagonista, la producción contó con vario talento colombiano. Precisamente, una de ellas fue Jennifer Arenas que interpretó a Valentina Fonseca una joven que era amiga de Catalina, la pequeña y la hija de Ximena, una de las amigas de Catalina, la grande.

¿Qué pasó con Jennifer Arenas de Sin senos sí hay paraíso?

Sin embargo, luego de su participación en la serie fue poco lo que se volvió a saber de Jennifer quien en la actualidad tiene 30 años y no es la misma jovencita que se veía en esa pantalla chica. Aunque su participación en la serie fue destacable su carrera artística continuó en pequeños cortometrajes y también como productora.

View this post on Instagram

A post shared by J E N N I F E R A R E N A S (@arenasjennifer)

La actriz también dirigió talleres de actuación en Estados Unidos y decidió emprender en la industria de la belleza como empresaria. Además, continúa siendo muy activa en sus redes sociales donde muestra sus facetas como artista y también algunas cosas de su vida personal.

Y tú, ¿recordabas a Valentina Fonseca en la serie Sin senos sí hay paraíso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button