Así están "Las Muñecas de la Mafia" después de más de 10 años | Vibra
Famosos

Así están “Las Muñecas de la Mafia” después de más de 10 años

Hace más de 10 años aparecieron “Las Muñecas de la Mafia” en la televisión colombiana y hoy en día esto es lo que ha ocurrido con sus protagonistas.

“Las Muñecas de la Mafia” fue una serie colombiana que tenía como protagonistas a seis mujeres que estaban involucradas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. La historia presentó el oscuro mundo del narcotráfico desde la vida de estas chicas que vivían rodeadas de lujos y excesos pero que al final no terminaron nada bien.

¿Cómo lucen hoy en día “Las Muñecas de la Mafia”?

Sin duda alguna, esta serie tuvo gran acogida entre el publico que se dejo hipnotizar por las historias de Brenda, Renata, Pamela, Violeta, Olivia y Lucrecia. Por eso, vamos a ver cómo han cambiado sus protagonistas y qué hacen hoy en día.

Las Muñecas de la Mafia: Brenda Navarrete interpretada por Angélica Blandón

Brenda Navarrete era una mujer que se destacaba por su humildad, por ser leal, trabajadora y por sus ganas de salir adelante. Sin embargo, cuando menos lo pensó se vio involucrada con Braulio Bermúdez, el capo más importante de la región, y por vueltas del destino terminó enamorándose y esperando un hijo del narcotraficante.

Foto de Brenda Navarrete

La actriz Angélica Blandón en la actualidad esta muy cerca a su familia y no quiso ser parte de la segunda temporada de la serie porque se dedicó a su empresa de producción y otros proyectos de televisión.

Renata Gómez interpretada por Yuly Ferreira

Renata Gómez nunca salía de los problemas que la rodeaban y cada vez se involucraba en otros peores. Fue una de las jóvenes que más sufrió en la serie, fue abusada y obligada a traficar dinero y drogas. Por eso en uno de los momentos difíciles de su vida, uno de los hombres más malos de El Carmen la obliga a viajar con droga en el estómago y muere en Estados Unidos como una NN.

Foto de Renata Gómez

Yuly Ferreira se casó con el también actor Fabián Ríos y se dedicó a su familia, aunque se alejó de la televisión colombiana. La actriz ha hecho parte de otras producciones en el exterior y también se ha destacado en el mundo fitness con sus diversos entrenamientos y rutinas de ejercicios.

Pamela Rojas interpretada por Andrea Gómez

Pamela Rojas era una joven que soñaba con ser modelo, tenía una vida bastante acomodada y llena de lujos porque su papá era piloto. Sin embargo, un día descubrió que su padre en realidad hacia “favores” a los capos de la mafia y terminó siendo extraditado a Estados Unidos. Luego con el pasar de los días se terminó involucrando sentimentalmente con varios narcos y su vida se fue cayendo a pedazos.

Foto de Pamela Rojas

Aunque Andrea Gómez le dio vida a un personaje bastante polémico, esta fue una de las pocas veces que apareció en televisión. La caleña se alejó del mundo del entretenimiento, de las cámaras y de las redes sociales para dedicarse a su empresa de joyas con la que triunfa por el mundo junto a su hermana.

Foto de la actriz Paola Andrea Gómez

Las Muñecas de la Mafia: Violeta Manrique interpretada por Alejandra Sandoval

Violeta Manrique desde muy pequeña se encargaba de ayudar a su padre a empacar droga para hacer negocios relacionados con el narcotráfico. Sin embargo, él fue asesinado y desde ese momento la joven comenzó a buscar venganza y terminó siendo asesinada por uno de los criminales más temibles de El Carmen.

Foto de Violeta Manrique

Alejandra Sandoval es una actriz reconocida por participar en varias producciones de televisión y teatro. Tiene dos hijas y se casó con el también actor venezolano Jorge Reyes.

Olivia Rengifo interpretada por Caterin Escobar

Olivia Rengifo era una mujer interesada que siempre estuvo buscando el poder, los lujos y el dinero sin importar las consecuencias. Por eso se vio involucrada con Braulio Bermúdez y gracias a sus malas decisiones terminó en la cárcel sin las excentricidades a las que estaba acostumbrada.

Foto de Olivia Rengifo

Caterin Escobar sigue vigente en muchas producciones colombianas, ha participado en varias novelas y series. En redes sociales se destaca por mantener una vida saludable y estar muy enfocada con el ejercicio.

Lucrecia Rivas interpretada por Amparo Grisales

Lucrecia Rivas era la exesposa de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más influyente de El Carmen pero luego se ve involucrada sentimentalmente con otro capo muy importante, Nicanor Pedraza. Ella se destacaba por ser una mujer refinada, calculadora y sobretodo muy ambiciosa pero con un gran amor por su hija Guadalupe.

Foto de Las Muñecas de la Mafia y Amparo Grisales

Amparo Grisales nunca se ha separado de la pantalla chica, siempre ha estado en diferentes proyectos televisivos como novelas, series e incluso realities. Por eso se le conoce como “La Diva” de la televisión colombiana y llama la atención cada vez que da de qué hablar.

Si te gustó este antes y después de “Las Muñecas de la Mafia”, seguro te interesa ver la vez que Angélica Blandón estando embarazada dejó ver su parte de atrás… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button