Famosos

Así fue el difícil noviazgo de Katherine Porto y Lincoln Palomeque

Aunque no lo recuerdes, Katherine Porto tuvo una sonada relación con Lincoln Palomeque antes de que apareciera Carolina Cruz.

La actriz decidió contar varios detalles de su vida y carrera profesional en una entrevista para el programa “Se dice de mí” del Canal Caracol. Allí habló de cómo había llegado al mundo del entretenimiento, los micrófonos y las cámaras, pero lo que más llamó la atención fue su vida amorosa.

Katherine Porto comenzó diciendo que estaba perdidamente enamorada de Juan Manuel Dávila, famoso por ser la expareja sentimental de Valerie Domínguez y por el caso de Agro Ingreso Seguro. Con el empresario tuvo una relación muy intensa de tres años que terminó por infidelidad.

Katherine Porto y Juan Manuel Dávila

Habíamos peleado, yo le dije que no lo iba a acompañar a unas fiestas del mar. Después me llama una amiga, otra actriz, y me dice: ‘Oye, que lo vi con Fulanita agarrados de la mano’. Y a partir de ahí empezó todo el rollo; fue horrible”.

Katherine Porto
Valerie dominguez y Juan Manuel Dávila

Luego apareció Lincoln Palomeque en la vida de la actriz, y aunque se veían felices ella prefirió terminar con la relación porque aún seguía enamorada de su exnovio. “Fue súper lindo en su momento, pero yo dije no puedo seguir aquí. Yo estaba enamorada de Juan Manuel, entonces me tocó decirle a Lincoln ‘No puedo'”, aseguró.

Katherine Porto y Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Katherine Porto

Sin embargo, con el tiempo Lincoln conoció a Carolina Cruz, con quien actualmente tiene un hijo. Mientras que Katherine logró encontrar el amor junto a Max Oldhan quien es su esposo y fan número uno, como ella misma menciona.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Katherine Porto y su esposo Max Oldham

¿Qué piensas de los que dijo Katherine Porto sobre su relación con Lincoln Palomeque?

Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales donde nos cuentes si alguna vez has estado con una persona queriendo a otra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button