Famosos

Así fue el “tremendo” matrimonio de Mauro Urquijo

Mauro Urquijo había anunciado que tenía planes de boda con María Gabriela Isler, su novia trans. Así fue el gran evento en la ciudad de Santa Marta.

Después del escándalo que se desató cuando Mauro Urquijo anunció su relación con una mujer trans, finalmente llegó el día de la boda. Aunque el evento contó con pocos invitados, la pareja quiso botar “la casa por la ventana” con una decoración bastante llamativa, comida de primera y hasta bailes sorpresa.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo

Como era de esperarse, el primero en llegar al salón en Santa Marta fue Mauro que lucía un vestido beige y unos zapatos cafés. En medio de la espera de la novia, el periodista del programa ‘La Red’ le preguntó si este matrimonio iba a ser el de toda la vida, pues ya se había casado tres veces más. En medio de risas, el actor respondió que “María Gabriela lo hacía feliz y no se trataba tan solo de hacer show”.

Mauro Urquijo se casó

Después hizo su entrada Maria Gabriela con un vestido largo color perla, en medio de una boda que se hizo por lo civil. En el evento más esperado por la joven, todo el tiempo la estuvo acompañando su padre y amigos cercanos. Finalmente dieron el “Sí” y ante las cámaras aseguraron que sin duda era uno de los momentos más felices que habían vivido juntos.

Matrimonio Mauro Urquijo
Matrimonio Mauro Urquijo y María Gabriela

Este es el video del paso a paso del matrimonio de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler:

¿Qué tal el tremendo matrimonio con el que sorprendió Mauro Urquijo?

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas del matrimonio de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button