Famosos

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe

Sara Uribe celebró la fiesta del primer año de su hijo Jacobo por todo lo alto y parece que boto la casa por la ventana.

La presentadora ha demostrado en sus redes sociales que desde que su hijo nació, su vida cambió por completo. Por esa razón, quiso celebrar el cumpleaños de Jacobo con una fiesta bastante llamativa y con varios invitados.

View this post on Instagram

🗝🗝❤️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sara solo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba que había usado un vestido color beige, el pelo recogido y un adorno en la cara en color dorado. Mientras que Jacobo lució un blazer a cuadros, se vistió de blanco y le pintaron la nariz, lo que enamoró a las seguidoras de la paisa.

Sara Uribe y su hijo

Sin embargo, en redes se filtraron varias fotografías y videos que dejaban al descubierto que en la fiesta todo tenía una decoración muy natural donde primaba el color verde, habían jirafas, tigres y varios animales de la selva.

View this post on Instagram

Guapos 💕

A post shared by fansarauribe (@fansarauribe) on

Pero lo que todos los fanáticos de la presentadora al final querían saber era si Fredy Guarín había estado en la celebración. Por una fotografía y un video donde aparecía bailando y Sara de su cintura también comprobaron que el futbolista sí había acompañado a su tercer hijo.

Sara Uribe y Fredy Guarín bailando

¿Qué tal la fiesta de cumpleaños que Sara Uribe y Fredy Guarín le tenían preparada al pequeño Jacobo?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close