ActualidadFamosos

Así luce hoy en día el protagonista de Amarte así, Frijolito

¡Qué cambio! Así luce hoy en día el protagonista de Amarte así, Frijolito, una de las telenovelas más exitosas en Lainoamérica.

‘Frijolito’ no es el único niño actor que ha cambiado desde la emisión de la telenovela, pues Marisol, de Vivan los niños también ha crecido mucho en los últimos años.

Así luce hoy en día el protagonista de Amarte así, Frijolito ¡OMG!

En 2005, diferentes países de Latinoamérica quedaron cautivados con la telenovela mexicana Amarte así, Frijolito. Esta cuenta la historia de una madre soltera llamada Margarita ( Litzy) quien lucha por sacar adelante a su pequeño hijo Ignacio, apodado tiernamente como “Frijolito”.

Foto de los 3 protagonistas de la novela Amarte así Frijolito

Este pequeño, interpretado por Alejandro Felipe Flores, entabla una gran amistad con un adinerado médico de la ciudad llamado Ignacio (Mauricio Ochman), quien inevitablemente se enamora de la joven madre.

Diferentes problemas surgen a lo largo de la historia debido a un profundo secreto que guarda Margarita, con respecto al padre de su hijo.

Foto de protagonista de Amarte así Frijolito

La gran actuación del pequeño Alejandro quedó guardada en los corazones de miles de seguidores de la romántica telenovela; sin embargo, muchos se preguntan, ¿cómo luce el pequeño actor en la actualidad?

Pues hoy, 15 años después de la emisión del primer capítulo de Amarte así, te mostramos como se ve Frijolito.

Foto de Alex Flores "protagonista de la novela Amarte así Frijolito"
Foto de Alex Flores "protagonista de la novela Amarte así Frijolito"
Foto de Alex Flores "protagonista de la novela Amarte así Frijolito" recostado en una almohada

No cabe duda que ha pasado mucho tiempo, pues a sus 21 años el joven actor luce mucho más maduro y atractivo.

Y a ti, ¿cómo te parece que luce Alejandro Felipe en la actualidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button