Así lucía Ana Sofía Henao antes de ser famosa. ¿Ha cambiado? — Vibra
Famosos

Así lucía Ana Sofía Henao antes de ser famosa. ¿Ha cambiado?

Ella es una de las modelos más recordadas de la década de los 90 en Colombia, pero ¿cómo era Ana Sofía Henao antes de ser famosa? Ella misma lo reveló.

A algunas personas la adolescencia les da bastante duro, como a la presentadora de Lo sé todo Elianis Garrido, cuyo Instagam reventó el día que publicó una foto de cuando tenía los 15 años y no lucía muy bien que digamos. ¿Cómo le fue a Ana Sofía Henao al publicar una foto en esa difícil etapa de la vida?

¿Cuántos años tiene Sofía Henao?

Esta hermosa paisa nació en la ciudad de Medellín un 19 de junio de 1982. Esto quiere decir que al momento de la publicación de esta nota (2021) tiene 39 años y muchos dicen que no los aparenta en absoluto.

Vibra también con…

 

¿Cómo se veía Ana Sofía Henao antes de ser famosa?

Ella pertenece a la generación de modelos paisas de los años 90 que pusieron a suspirar a muchos colombianos, especialmente por las portadas de cuadernos muy de moda en aquella época en las que participó junto a su paisana Natalia París y otras modelos.

Foto de Ana Sofía Henao adolescente

Aunque comenzó su carrera en el modelaje cuando tenía 16 años, solo alcanzó la fama a nivel nacional cuando le llegó la oportunidad de dichos cuadernos. De aquella época en la que posaba en vestido de baño para catálogos nos llega una imagen que les regaló a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La paisa activó la herramienta de pregunta de su cuenta de Instagram con el fin de complacer a sus fans publicando la foto que le pidieran. Uno de ellos pidió una de su adolescencia y la imagen es la que te compartimos a continuación.

Foto cuaderno de Ana Sofía Henao

¿Qué opinas? ¿Ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les traerá recuerdos de aquellos años.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button