ActualidadFamosos

Así preparó Ricardo Arjona su álbum “Blanco y negro”

Para el cantante guatemalteco ni el coronavirus, ni la cuarentena o aislamiento preventivo evitarán que él lance su próximo disco, así prepara Ricardo Arjona su álbum “Blanco y negro”.

Como un homenaje para sus seguidores, Ricardo Arjona está preparando un lanzamiento especial y tan especial para él que dice que es “el proyecto más importante de su carrera musical“.

Aunque expertos le han recomendado no hacerlo, Ricardo cree que esta será la oportunidad de conectarse con sus fans de una manera más profunda y personal.

“Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. “Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

View this post on Instagram

Conociendo artistas anónimos, mientras nos quedamos en casa. #BlancoyNegro una actitud. #CoversBlancoYNegro por @andreewofficial (Venezuela)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Fue por eso que Ricardo Arjona invitó a 4 de esos fanáticos anónimos para escuchar de manera exclusiva el contenido de “Blanco y negro”, en uno de los estudios de grabación más famosos de la industria musical, los estudios Abbey Road.

Los afortunados fueron, David un médico español de 45 años, Marisa es una administradora argentina de 39 años, Sandy es una emprendedora mexicana de 28 años y Laura es una estudiante caleña de 27 años.

Recientemente Ricardo Arjona compartió un video de esta espectacular experiencia con sus elegidos y este es el resultado.

Así prepara Ricardo Arjona su álbum

Ricardo siempre nos sorprende con sus letras, videos y acciones, es un artista que no se guarda nada y dice las cosas como son.

Este es su primer sencillo “Hongos”

¿Te gustaría tener una sorpresa así? Cuéntanos cuál es tu canción favorita, como decimos en Vibra, “la más, más”, la que te hace erizar la piel, deja tu respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button