Famosos

Así respondió Elizabeth Loaiza en Instagram a sus críticos

Las mordaces críticas a Elizabeth Loaiza en Instagram le llenaron la copa y decidió abrirse y cantarles la tabla a todos.

Esta modelo caleña ha estado en boca de todo el país recientemente por su sorpresiva candidatura al Concejo de Bogotá en la lista promovida por el movimiento Colombia Renaciente, cercano al santismo.

View this post on Instagram

NO PODEMOS QUEDARNOS EN LA QUEJA!!!

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca ??? (@elizabethloaiza) on

Sin embargo, las críticas a las que respondió recientemente esta rubia no tienen nada que ver con la política.

Lo que dijo Elizabeth Loaiza en Instagram

Y es que, al parecer, le molesta que en los comentarios de dicha red social lo que más prime sean las críticas hacia su figura, pues algunos la señalan, según sus propias palabras, de no comer nada para mantenerse delgada.

Ella decidió callarles la boca a todos y compartió una fotografía en la que luce sus delgadas piernas…

Pritn de Instagram de esta famosa

¿Por qué eres tan flaca Eli? Es lo que siempre me preguntan y hasta me juzgan cuando no me conocen, me dicen: ¡tú debe ser que no comes nada! Ese es el problema de Colombia, que siempre andamos juzgando y hablando sin saber y sin conocer.

Los que me conocen saben que como como una marranita y no me cuido comiendo ensaladas, ni nada de esas cosas. Por el contrario, me toca comer demasiadooooo porque mi contextura es muy delgada y si no cómo bastante pues tiendo a adelgazarme mucho.

Todo esto se los cuento para decirles que aprendan a quererse como son. ¡Todos somos diferentes y nuestras diferencias nos hacen hermosos! Yo aprendí a quererme así, flacuchentica y súper trabajadora.

Escribió en su cuenta de Instagram

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage del Face, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales1

Con información de: Minutoneuquen

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button