Famosos

Así se ve Andrea Guerrero sin filtros y “Al Natural”

Durante este tiempo de cuarentena y aislamiento muchas mujeres han decidido dejar descansar su piel de tanto maquillaje, incluso las famosas, así se ve Andrea Guerrero sin filtros y “Al Natural”.

Seguro que no es la primera mujer que se deja ver ojerosa y sin depilar, lo curioso del hecho es que haya sido ella, pues en sus redes sociales y su entorno siempre se ve impecable con su maquillaje.

La periodista deportiva que hace parte del staff del Canal RCN y de ESPN compartió una imagen desde el lugar en el que está viviendo la cuarentena y dejó claro que ella es una mujer con necesidades y como todas.

Esta es la foto de Andrea Guerrero sin filtros

La fotografía la acompañó con el siguiente texto:

“Mucho gusto, soy Andrea en cuarentena…mamá, esposa, hija, hermana, amiga y periodista. Si cree que han sido fáciles para mi estos días pues le cuento que hay unos muy buenos y otros no tanto; pero disfruto al máximo cada segundo de estos días que sin duda nos han convertido en mejores seres humanos, más solidarios, empáticos y reales!!!!”

Andrea Guerrero en su publicación

Claro, muchos de sus seguidores reaccionaron positivamente frente a la fotografía, incluso alcanzó más de 18 mil “Likes” y casi 400 comentarios.

“Siempre has sido hermosa Andre, brillas con luz propia”, “cuidado con esas ojeras hermosa”, “de las periodistas más talentosas del país”, “en la casa todo se vale, no te preocupes Andre”.

Comentarios de sus seguidores

Obviamente no faltaron tampoco los comentarios desafortunados, quienes la criticaron, incluso la señalaron de descuidada y desaliñada.

En su publicación además ella resaltó lo que implica desarrollar su trabajo desde la casa, seguir siendo mamá, hija, esposa y cumplir con sus responsabilidades.

¿Te parece que Andrea Guerrero se ve descuidada y desaliñada? Cuéntanos cuál es tu rutina de belleza en estos días de cuarentena, si te arreglas, mucho, poco o nada.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close