Famosos

Así será Yo soy Betty la fea versión Afro

La historia de don Armando y Beatriz en Ecomoda ha sido un éxito en el mundo y ahora se podrá ver Yo soy Betty la fea versión Afro.

La más exitosa novela colombiana que a sido emitida en más de 180 países y doblada en más de 25 idiomas, será adaptada en África.

La historia escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello a cautivado a millones de televidentes.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Yo soy Betty, la fea se grabó en 1999 y el Canal RCN actualmente la repite por segunda vez enfrentando a Pedro el escamoso.

En la historia de Gaitán, Betty es una mujer muy preparada, pero que físicamente no es bonita y que trabaja en la empresa más importante del mundo de la moda.

Obviamente todo para ella es difícil, sin contar que se enamora de su jefe Armando Mendoza, el que más desplantes le hace.

Ella es Betty la fea versión Afro

Cartel de la producción de Yo soy Betty, la fea en África

La nueva versión se llama “UBettina Wethu”, las grabaciones comenzarán en noviembre próximo y su estreno se espera para abril del 2021 en Sudáfrica.

Todavía no hay datos de sus actores, sin embargo su protagonista es una mujer del campo que llega a trabajar con el soltero más cotizado de Johannesburgo.

La producción estará a cargo de Known Associates Entertainment y será en asocio con RCN Televisión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button