Famosos

Aterrador detalle en foto de Jennifer Lopez en Instagram

En una selfie que publicó la cantante y actriz Jennifer Lopez en Instagram se habría colado un personaje. ¿Un fantasma?

JLo es una de las divas más admiradas alrededor del mundo, no solamente por su belleza, sino porque es una de esas mujeres que todo lo hace bien: canta, baila, actúa, es madre y hasta influencer.

Esta fue la aterradora foto de Jennifer Lopez en Instagram

Recientemente, la ex de Marc Anthony compartió en su cuenta de Instagram una selfie casual mientras hacía ejercicio en el gimnasio de su casa.

Print de pantalla del Instagram de JLo

Sin embargo, algunos de sus seguidores señalaron que tras la ventana se veía lo que parecía ser el rostro de un hombre, tal vez con tapabocas. Mira el acercamiento…

Acercamiento del print de pantalla del Instagram de JLo

Una fuente cercana a ella habría dicho a People que lo que los fanáticos vieron fue una reunión de Zoom en la pantalla del portátil de su pareja, Alex Rodríguez, ex Yankee de Nueva York.

“El gimnasio de Jen y Alex está conectado a su espacio de oficina. Cuando tienen una reunión de Zoom, la proyectan en una pantalla grande”.

Habría explicado dicha fuente.

De hecho, si miras detalladamente, se alcanzaría a ver parte del hombro y brazo de Alex, vestido de azul, de espaldas a la ventana. ¿Será? Para algunos ya es misterio resuelto, para otros no.

¿Qué opinas tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Womens Health Mag

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button