Famosos

Atrevida foto de Silvia Corzo te dejará con la boca abierta

La sensual foto de Silvia Corzo en ropa interior era algo que nadie se esperaba. Mira cómo luce esta presentadora.

Ella es una de las presentadoras más respetadas de la televisión colombiana, por eso fue una sorpresa que saliera en ropa interior, pues esto es algo más propio de las modelos.

Aunque la hemos visto en varios noticieros, ahora hace parte del staf de El desayuno, el programa matutino del Canal RCN.

View this post on Instagram

Hace un mes el programa @eldesayunorcn me dió la oportunidad de compartir con sus televidentes los temas que trato en mis charlas y seminarios como parte del entrenamiento en transformación personal que aprendí a hacer en los últimos 10 años, paralelamente a mi trabajo en los medios. Como le sucede a muchas personas, un llamado del alma me trajo por esta nueva vía hasta que estuve preparada, me tomó 10 años llegar hasta aquí. Hoy estoy en uno de los canales en el que alguna vez presenté noticias pero ahora comunicando otro tipo de mensajes con el mismo objetivo que tienen los noticieros, tratar de hacer conciencia todos juntos de los cambios que nos lleven a vivir mejor en una buena sociedad. Hoy entiendo que cada quien lo hace a su manera y que todas las maneras son necesarias. Estoy muy agradecida y feliz por este re encuentro, por su confianza, sus llamadas al aire y sus mensajes en las redes. Aquí en la foto con este “personajito” que creyó en mí desde la primera vez que hablamos de esta idea. Con él siempre encuentro tema de conversación, hablamos tanto que tengo que concentrarme mucho para no olvidar lo que voy a decir al aire!. Trabajar a su lado me ayudó a deshacer miedos y me cambió la vida en muchos sentidos. Solo hemos peleado una vez desde que nos conocemos ( sí, cómo les parece?!!) me dolió como una tusa maluca y ese día supe que además de compañeros de trabajo éramos verdaderamente amigos. Él y su equipo me alegran la mañana tan pronto llego a su set. Esta sección empezó sin expectativas, no tiene fecha de caducidad y espero seguirme encontrando con ustedes por ahí el tiempo que la vida lo disponga. Nos vemos entonces, si quieren ?

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on

Además de su trabajo como presentadora, Silvia dicta charlas y seminarios de superación personal, sanación, relaciones de pareja y temas similares.

Bueno, ¿y cuál fue la foto de Silvia Corzo de la que tanto se habla?

El programa La Movida, de RCN, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de imágenes de esta presentadora; en una de ellas aparece con una falda tubo y una provocativa prenda en lencería.

Foto de esta presentadora en lencería

Y es que ahora está de moda que las presentadoras de noticias más serias de la televisión colombiana publiquen fotos mostrando mucha piel. A continuación te mostramos algunas de ellas en vestido de baño:

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar