Famosos

Aura Cristina Geithner cantó en ropa interior… ¡Qué talento!

La actriz Aura Cristina Geithner cantó en ropa interior y dejó al descubierto su escultural figura.

En días pasados, la sensual mujer de 53 años causó controversia en redes al publicar atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram durante la cuarentena.

Aura Cristina Geithner cantó en ropa interior… ¡Qué talento!

La actriz colombiana ha aprovechado sus días en cuarentena para tomarse algunas picantes fotos en ropa interior, las cuales ha publicado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Con cada fotografía, la sensual actriz deslumbra a sus seguidores. Pues para tener 53 años tiene un cuerpo realmente envidiable, por lo que constantemente se roba todos los halagos.

Aura Cristina Geithner cantó Así no te amará jamás en ropa interior

Nada había cautivado tanto a sus seguidores… ¡Hasta ahora! Pues recientemente decidió compartir un video de IGTV en el que hace karaoke con la canción Así no te amará jamás, en el baño de su casa. Hasta ahí, todo normal, lo curioso de la grabación es que la hace ¡en ropa interior!

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Así no te amara jamás! Cuarentena con actitud!🥰 Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo…yo mil veces! Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel Como no recordar las veces que me partieron el corazón…❤ pero aqui estoy más fortalecida que nunca,sin miedos,sin tapujos,sin prejuicios aceptando que soy tan humana como cualquiera.Bendiciones a todos! Sonrian que la vida es hermosa!😁🌹

La actriz dejó ver que a pesar del encierro, lo que cuenta es la actitud con la que pasamos estos días difíciles.

Y a ti, ¿te gustó el video de la actriz haciendo karaoke? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close