ActualidadFamosos

Aura Cristina Geithner sedujo a sus fans al imitar a Marilyn Monroe

¡Qué talento! Aura Cristina Geithner sedujo a sus fans al imitar a Marilyn Monroe.

La bella modelo y actriz constantemente comparte candentes videos a través de sus redes sociales, en los que deja al descubierto su lado más sensual.

Aura Cristina Geithner sedujo a sus fans al imitar a Marilyn Monroe

En cada uno enseña lo mejor de sus atributos y demuestra que para su edad, aún está muy conservada. Pero en las últimas horas la actriz compartió un video de TikTok con el que dejó sin palabras a sus admiradores.

Pues en él aparece imitando a la actriz, modelo y cantante estadounidense Marilyn Monroe, en el icónico show en el que canta Happy Birthday, Mr. President, en el que felicita al en ese entonces presidente de Estados Unidos, Jhon F. Kennedy.

En la grabación de lip sync, la colombiana aparece con un body negro bastante descubierto, peinado y joyas, bastante similares al estilo de Monroe, por lo cual se robó cientos de halagos.

Hasta el momento el clip cuenta con más de 62 mil reproducciones y aunque ha recibido cientos de elogios, muchos la critican por “hacer el ridículo”.

“Da tristeza una actriz de tanto talento y entregada al ridiculo”, “Jajaja está sra no sabe qué hacer pa figurar.”, “Mi amor, en serio alguien de tu talante involucrada en esa tonteria de tik tok, me decepcionas…” ,”Esto no va con tu edad , ya supera esa crisis de los 50″, “Eras tan linda te conocí hace años , fastidias pareces prosti , tu ni necesitas eso por favor . No pierdas el glamour”, “La menopausia da por todo”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button