Famosos

Aura Cristina, ¡pretendida por los amigos de su hijo!

La bellísima actriz de 50 años confesó que los amigos y compañeros de su hijo la han pretendido, algo que a ella no le disgusta y dice que a su hijo tampoco, pues también ha dicho que él no es celoso.

Y es que Aura Cristina Geithner sigue vigente gracias a su incomparable belleza, y no ha ocultado que a su edad está acostumbrada a que los hombres de cualquier edad quieran robar su corazón.

Desde los chicos de 18 años, “Mi hijo no es celoso, porque aparte yo he sido la verdad papá y mamá al mismo tiempo, aunque su padre ha estado presente, él ha viajado, él ha visto todo, mis subidas y bajadas… mis pretendientes tienen una gran línea, un rango de edad, desde 20 años, hasta 60 o 70, NO ME ASUSTA, al contrario, me gusta y me siento valorada”.

http://peopleenespanol.com/mamas-y-bebes/aura-cristina-geithner-celebra-la-mayoria-de-edad-de-su-hijo-demian/ #auracristinageithner #Demian #2017 #AmorAmorAmor

Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el

Vibra también con: Aura Cristina Geithner causa conmoción por hilo dental

La actriz entre otras cosas confesó que ha estado preparando un nuevo trabajo discográfico que será lanzado el 25 de julio.

¿Has sido pretendida por alguien mucho mayor o menor que tú? Opina aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button