Bebé de Luisa Fernanda W se asusta con un juguete, ¡qué ternura! - Vibra
Famosos

Bebé de Luisa Fernanda W se asusta con un juguete, ¡qué ternura!

El bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enterneció las redes sociales con la forma como expresó su miedo al ver un juguete que su mamá le estaba presentando.

Máximo, como se llama el hijo de la influenciadora y el cantante de música popular, está en una edad de esas en las que aunque ya camina y está soltando la lengua, aún es un bebé que inspira mucha ternura por sus inocentes reacciones al conocer el mundo. Y eso, precisamente, le ocurrió con un juguete, y de la manera más tierna y graciosa.

Video en el que el bebé de Luisa Fernanda W se asusta con un juguete

La paisa compartió en sus historias de Instagram el momento cuando le presentó a Máximo un juguete inflable con la forma de un dragón amarillo y un poco más grande que él.

“Hijo, por qué, mira que…

¿No qué?

Pero si no hace nada.

Amor, míralo, míralo, mira que no hace nada.

Hijo, pero ¿qué pasa?”

Decía Luisa Fernanda mientras trataba de hacer que su pequeño perdiera el miedo al juguete.

Lo más tierno del momento captado por el celular es cómo el chiquito intenta explicar lo que siente, pero como no tiene las palabras, habla en una lengua infantil, que resulta muy graciosa. Finalmente, Máximo superó el miedo al juguete y su madre, orgullosa, compartió otro clip en donde muestra al niño acercándose a él y tocándolo, ya sin tanta precaución.

¿Qué opinas de cómo superó el miedo este pequeño niño? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button