Bebé de Meghan y Harry hace que salten tradiciones de la familia | Vibra
Famosos

Bebé de Meghan y Harry hace que salten tradiciones de la familia

El Bebé de Meghan y Harry, los duques de Sussex, ha fascinado al mundo. Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el primer miembro interracial de la familia real británica.

Después de haber sido portada en diferentes medios por el nacimiento, a poco de menos de un mes no se hizo esperar una nueva noticia al buscar ayuda para cuidar a el bebé real.

foto de Meghan y Harry

La Duquesa de Sussex ha dado de qué hablar por no cumplir con todas las tradiciones de la familia y en este caso podría cortar la tradición de tener niñeras británicas para el pequeño Archie Harrison.

Los requisitos poco protocolares de Meghan y Harry para contratar a una niñera para Archie son:

Meghan entregó una lista de requisitos poco protocolares; uno de ellos tiene que ver con la nacionalidad y el género de la niñera.

Aceptarían que sea un hombre e incluso consideraron contratar una persona estadounidense para que Archie esté cerca de la raíces su mamá.

via GIPHY

La tradición indica que la cuidadora debe ser mujer y británica, pero la Duquesa dio a conocer que no es necesario que se cumplan dichas condiciones.

El elegido de cuidar al Bebé de Meghan y Harry cobraría un salario de 80 mil dólares al año, unos 6.700 por mes, muy por encima del salario mínimo en Inglaterra.

via GIPHY

¡Comparte en tus redes sociales!

 

Con información de infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button