Ya por fuera de las barrigas de sus respectivas mamás, los bebés de Laura Acuña y Carolina Soto tuvieron un tierno rencuentro.
Bebés de Laura Acuña y Carolina Soto se reencuentran
Las presentadoras de entretenimiento han compartido su etapa de maternidad desde el inicio: ambas conocieron que iban a ser madres casi para la misma época, les organizaron un ‘baby shower’ en conjunto y sus hijos nacieron con más de un mes de diferencia.
Ahora, a través de sus redes sociales, ambas han compartido el tierno encuentro entre los dos pequeños: Helena, la primogénita de Acuña, y Valentino, el primogénito de Soto.
En la ‘reunión’ también estuvo la presentadora Catalina Robayo, quien no dudó en cargar a los bebés y expresar su amor hacia ellos. Al parecer las presentadoras se encuentran planeando la despedida de solteros de la modelo Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez, quienes contrajeron matrimonio recientemente en Bogotá pero tendrán otra ceremonia en Cancún.
Tomado de: Estrending