Video: beso de Aída Victoria y Yeferson Cossio probaría romance - Vibra
ActualidadFamosos

Video: beso de Aída Victoria y Yeferson Cossio probaría romance

En las últimas horas en redes sociales se encuentra circulando un video de un beso entre Aída Victoria y Yeferson Cossio que probaría su romance.

Este lunes 28 de febrero, el reconocido influenciador colombiano, Yeferson Cossio, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram (después de muchas especulaciones) que su relación con Jennifer Muriel había llegado a su fin.

Allí expresó que, contrario a lo que muchos creían (pues se llegó a afirmar que su ruptura se había dado por una infidelidad) la decisión de terminar la tomaron los dos debido a que cada uno estaba enfocado en cosas diferentes, por lo que semanas atrás decidieron decir adiós.

“Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen.”

En su grabación Cossio se refirió a Muriel con un inmenso cariño, destacando varias de sus cualidades, como su humildad, su lealtad y su nobleza, y aseguró que “como ella no hay 2”, sin embargo, parece que su corazón rápidamente fue cautivado por otra mujer. ¿De quien se trata?

A través de redes sociales se supo que el paisa estaría reunido con la controvertida creadora de contenidos Aída Victoria Merlano en la ciudad de Bucaramanga, al parecer por cuestiones de trabajo. No obstante, durante su encuentro se filtraron algunas imágenes en las que se les vio muy acaramelados.

Beso entre Aída Victoria y Yeferson Cossio probaría su romance. ¡Ahora si es innegable!

Al respecto cientos de internautas llenaron de cuestionamientos a la barranquillera, quien no se había pronunciado al respecto en sus redes, pero ante la creciente ola de comentarios y especulaciones, Merlano decidió compartir una historia en la que aclaró por qué estaba con el influenciador y exigió que no la metieran en una ruptura en la que no tenía nada que ver.

Pero a pesar de su explicación, los comentarios de todo tipo continuaron, por lo que visiblemente molesta decidió compartir un video tipo reel en su Instagram en el que aunque no negó la forma en la que fueron fotografiados, explicó su contexto. Además aseguró haber salido con alguien que no tenía pareja.

Sus explicaciones despejaron las dudas de muchos, pero aún habían ciertos detalles que para muchos no encajaban, pero todo esto quedó completamente confirmado luego de que se filtrara un video en el que aparecían la barranquillera y el paisa dándose un apasionado beso en un establecimiento publico.

Ante estas nuevas pruebas, ni Merlano ni Cossio se han manifestado al respecto, por lo que se espera que próximamente den su versión de los hechos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button