¿Bien o mal? Elizabeth Loaiza otra vez “en bola” | Vibra
Famosos

¿Bien o mal? Elizabeth Loaiza otra vez “en bola”

Lo que cada uno de nosotros hacemos en las redes sociales son personales es verdad, el problema es que cualquier imagen o mensaje puede ser mal interpretado y herir sentimientos.

Sin embargo, existen personas que son felices mostrándose como son en realidad y que mejor para hacerlo en Instagram.

Elizabeth Loaiza es una modelo y ex participante de “El Desafío” y no tiene miedo de mostrar su belleza tal y como vino al mundo, algo que les gusta a muchos de sus seguidores y que molesta a algunas mujeres por llamar la atención de manera.

Con todo y las restricciones de la red social ella siempre logra que sus sugestivas imágenes queden publicadas, algunas sin sentido y otras con mensajes tan profundos que logran confundir.

La más reciente es una en la que dice, “Mirá ve. Todo porque hoy es viernes”, un motivo que para cualquiera de nosotros, no sería “un motivo” para desnudarnos, ¿o sí?

Mira ve!!! Todo porque hoy es viernes ????. #photo @camsjournal

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

La fotografía parece ser la continuación de una anterior en la que aparece en la misma postura y en la misma piscina.

No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenia guardado, escondido en su corazon, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo, ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo. Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces pero, también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más…. Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a éste mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación!!! #photo @camsjournal #losangeles ????❣️

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button