Famosos

Brad Pitt intenta olvidar a Angelina Jolie con una mujer más joven

El mismo publicista del actor de 56 años confirmó la relación y aunque no se sabe cuánto tiempo llevan juntos, algunos medios dicen que Brad Pitt intenta olvidar a Angelina Jolie con la modelo de 27 años.

Después de casi 4 años del polémico divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor de “Once upon a time in Hollywood” apareció al lado de una mujer bastante joven.

La mujer es una modelo de 27 años y fue vista junto con Brad Pitt al sur de Francia, algunos dicen que están de vacaciones antes de viajar al Festival de Cine de Venecia.

Nicole Poturalski es una modelo alemana y está casada con un empresario llamado Roland Mary de 68 años y con el que tiene un hijo de 7 años.

Amigos cercanos de Brad Pitt dicen que él conoció a la modelo en Borchardt Berlín durante la promoción de su película en agosto del año pasado.

Brad Pitt intenta olvidar a Angelina Jolie con Nicole Poturalski

Foto de Nicole Poturalski quien sería la nueva novia de Brad Pitt

Hace un tiempo algunos medios dijeron que Pitt estaría saliendo con la arquitecta Neri Oxman, pero nunca lo confirmaron.

Cuentan que Pitt frecuentemente visitaba uno de los restaurantes del esposo de la modelo y una oportunidad se cruzaron sus teléfonos.

La modelo durante sus viajes también tuvo la oportunidad de viajar a Los Ángeles en donde se habría puesto en contacto con Brad Pitt.

Aunque Nicole de 27 años y Roland de 68 tienen un hijo en común y son marido y mujer, amigos de la modelo dicen que tienen un “matrimonio abierto”, por lo que él no ve problema a la relación de su pareja.

A él “No le interesan la negatividad o los celos” confirmó un amigo de la modelo al diario británico Dialy Mail.

Y tú, ¿le serías infiel a tu pareja por estar con Brad Pitt? Deja tu opinión en los comentarios.

Foto editada de Brad Pitt viejo, joven y adulto con photoshop

Con información de Gente

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close