Britney Spears no pisará un escenario hasta que su papá no deje de controlarla — Vibra
ActualidadFamosos

Britney Spears no pisará un escenario hasta que su papá no deje de controlarla

Britney Spears no pisará un escenario próximamente pues reveló que hasta que su papá no deje de controlar su vida, no volverá a hacer actuaciones en vivo.

La princesita del pop, rótulo que se ganó la cantante a inicios de la década de los 00´s, disfrutó las mieles del éxito a nivel mundial cuando irrumpiera en la industria musical cuando apenas tenía 18 años. Con canciones como Baby one more time, Oops!…I Did It Again y Toxic, Spears llegó a la cima de la fama pero también fue el inicio de sus problemas personales.

En su momento, la joven Britney pasó de ser una niña de Disney a la rubia sensual que conocemos. Su vida cambió tras un colapso nervioso que sufrió en 2007, ocasión en la que atacó el automóvil de un paparazzi. Tras esto, tuvo algunos problemas de adicciones que terminaron por lograr que en el 2008, un tribunal de California la colocara bajo una tutela legal única y su padre pasara a controlar su dinero, forma de vestir, sus contratos y básicamente toda su vida.

Vibra también con…

 

Britney Spears no pisará un escenario hasta que su papá no deje de controlarla

Desde ya hace unos años, la cantante nacida en McComb, Misisipi, Estados Unidos, está peleando por su libertad. De hecho, en torno a su caso se ha creado un movimiento en redes sociales llamado #freebritney, en el que millones de fans piden que ella recupere la autonomía sobre su vida.

Spears, decidió tomar la vocería en cuanto al caso. Por esta razón, realizó una publicación en la que dijo “Renuncio”, haciendo referencia a no volver a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos personales.

Britney Spears no pisará un escenario hasta que su papá no deje de controlarla

En este post, la artista manifestó ¨No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”. A la vez, expresó “No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado…¡ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!”

Cabe anotar que dentro de los alegatos, se conoció que Britney habría sido forzada a mantener en su cuerpo el dispositivo anticonceptivo DIU, a pesar de que ella quería tener más hijos. También, reveló que en algún momento le habrían administrado bajo la fuerza, medicamentos que la hacían sentir “borracha”. Incluso, afirmó que su padre y entorno cercano la habrían obligado a realizar shows bajo la amenaza de imponerle demandas y que no se le permite cambiarse en privacidad o conducir su propio automóvil.

¿Qué te parece esta situación en la que está Britney Spears desde hace varios años? Danos tu opinión mediante un comentario en este post y recuerda también compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button