Famosos

Cambio de Yo soy Betty, la fea en la telenovela de Fernando Gaitán

¿Ya viste el paso a paso del cambio de Yo soy Betty, la fea para interpretar el papel que tanta fama le dio? ¡Parecían dos personas distintas!

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas de nuestro país, no solamente porque dejó una huella en la cultura popular de Colombia, sino porque también lo hizo en el mundo con sus 22 adaptaciones en otros países.

El paso a paso del cambio de Yo soy Betty, la fea

Pero interpretar a este personaje puede ser todo un desafío para las protagonistas, debido a que en la mayoría de ocasiones se requería un cambio de imagen total, pues algunas actrices hicieron de feas siendo bonitas.

Ese era el caso de la actriz Ana María Orozco, quien interpretó a la Betty original en la versión colombiana de la telenovela. A punta de maquillaje y peinado, los expertos conseguían un cambio extremo.

Mosaico de fotos de Ana María Orozco al natural e interpretando a Betty

Según han compartido los mismos productores de esta telenovela, la artista debía someterse a diario a una larga sesión en la que maquilladores y estilistas expertos la convertían en Betty.

Transformación de Ana María Orozco para interpretar a Betty

¿Qué opinas? ¿Crees que Ana María Orozco cambiaba mucho, poco o nada para interpretar a este personaje? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close