En un corto video, Camilo y Evaluna mostraron cómo lucían de niños. La pareja de famosos ha cambiado bastante a lo largo de los años.

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no desaprovechan la oportunidad de compartir sus vidas con sus seguidores, pues constantemente revelan algunos detalles y momentos de su vida privada.

De hecho, hace poco cautivaron a más de un fan con la celebración del primer año de su hijo Índigo. Y en los últimos días, sorprendieron a muchos porque desempolvaron unas fotografías de cuando eran pequeños. ¡Así es!

Camilo y Evaluna mostraron cómo lucían de niños. ¡Qué cambio!

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja de famosos compartió un corto clip en el que recopiló algunas fotografías de su infancia. En el clip, se puede ver a Camilo de pequeño, disfrazado de conejo y disfrutando de un paquete de papas en una acera.

Por su parte, Evaluna también aparece muy pequeña, con unas lentes de sol y posteriormente con un vestido color rosa. Aunque parece que los cantantes querían presumir su matrimonio con las fotos y enternecieron a varios de sus fanáticos, lo que realmente llamó la atención fue lo mucho que han cambiado a través de los años.

Varios internautas aseguraron que actualmente no tienen ningún rasgo de su niñez y parecen otras personas. Además, muchos concuerdan con que su hija Índigo se parece mucho a Evaluna, aunque aún no han mostrado su rostro públicamente. Tanto así que algunos aseguraron que una de las fotos que aparece en el video no es de la esposa de Camilo, sino de su hija.

“Ay pero que ternura jajaja 😍”

“Tengo el presentimiento de que Índigo se parece mucho a Evaluna”

“Qué tiernos, eran unos niños muy lindooos”

“Ahora de adultos no se conservan nada de cuando eran niños”

“No se parecen en nada a lo que son hoy en día. Qué impresión”

Comentaron internautas.

Y tú, ¿crees que Camilo y Evaluna han cambiado mucho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Para Compartir en...