Famosos

Canción de Camilo Echeverry hará parte del Mundial de Qatar 2022, ¡qué orgullo!

Aunque Colombia no irá a la copa del mundo, el talento colombiano estará presente, pues Camilo Echeverry hará parte del Mundial de Qatar 2022 con una de sus canciones.

Cada 4 años, miles de personas se reúnen para vivir la pasión del fútbol con la Copa Mundial Masculina de la FIFA, donde 32 naciones salen a las canchas a competir por el título a mejor del mundo. Y una de las cosas que más caracteriza a esta fiesta futbolera es la música, pues a lo largo de la historia varias canciones se han posicionado como los temas oficiales para disfrutar este gran torneo.

En este sentido, el talento colombiano ha hecho historia. Recordemos que Waka Waka de Shakira se convirtió en todo un hito en el Mundial de Sudáfrica, en el año 2010, pues fue la primera canción en tener una coreografía que muchos replicaron en el evento.

Aunque la Selección Colombia quedó por fuera de Qatar 2022, estaremos presentes nuevamente con el derroche de talento musical que hay en el país. ¡Así es!

Con una nueva versión de Aeropuerto, Camilo Echeverry hará parte del Mundial de Qatar 2022

Esta vez, Camilo Echeverry será el encargado de representar a Colombia en el Mundial de Qatar 2022, pues fue escogido para interpretar la canción oficial del torneo para Telemundo. Una nueva adaptación de su éxito Aeropuerto será la que acompañará todos los contenidos relacionados con la Copa del Mundo de la cadena televisiva.

En diálogo con el canal norteamericano, Camilo aseguró que se encuentra muy emocionado por este nuevo proyecto, porque además de ser la primera vez que hace algo así para un evento tan importante, siente que el fútbol está estrechamente ligado con la música.

“Estoy muy emocionado, porque es la primera vez que hago esto en mi vida (…) nos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos. Para mí, enamorado del fútbol, que mi música sea parte de esta celebración mundial, es una noticia mundial, gigante y preciosa para mí”.

Aseguró Camilo Echeverry en Telemundo.

Cabe destacar que, parece que la carrera de Camilo Echeverry está en su mejor momento, pues además de que su música hará parte de la Copa del Mundo, el intérprete de Vida de rico logró obtener nada más y nada menos que 6 nominaciones en los Latin Grammy 2022, donde también destacaron artistas como Shakira y Fonseca.

Y tú, ¿qué opinas del próximo debut de Camilo Echeverry en el Mundial de Qatar 2022? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button