Famosos

Carla Giraldo cambió de look y nadie la reconoció

Por estos días la bella actriz paisa ha estado muy activa en las redes sociales, recordó algo de su niñez y luego publicó una imagen haciendo topless, ahora la bella Carla Giraldo cambió de look y nadie la reconoció.

Sorprendidos quedaron sus seguidores cuando la actriz publicó una imagen en la que sinceramente no parece ella.

Para muchos es un cambio drástico, pues la paisa siempre se ha caracterizado por tener una imagen angelical, tal ves por su actuación como “Lolita” en el inicio de su carrera.

El cambio fue más que evidente, pues en la publicación acompañó la foto con un texto de agradecimiento hacia el profesional que le hizo tremendo cambio de look.

Carla Giraldo cambió de look, ¿cómo se ve?

View this post on Instagram

Sonreír y estar bajo las manos de mi Jose @ourdailylivesg que me dejo espectacular!!!! Que vivan los amigos talentosos 🖤💕 ya saben si están en Medellín escríbanle 😻

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

“Sonreír y estar bajo las manos de mi José que me dejó espectacular. Que vivan los amigos talentosos. Ya saben, si están en Medellín a escribirle”.

Carla Giraldo – Instagram

Aunque algunos comentarios son de desaprobación por su nueva imagen, muchos aprovecharon para reconocerle que ella sigue siendo una mujer bella y que lo importante es que se sienta bien con su cambio.

Te interesa: Antes y después de Carla Giraldo en Instagram… ¡Impresionante!

La verdad es que pocas veces hemos visto a Carla Giraldo con el pelo rubio, algo que hace mucha diferencia en su imagen ya que la mayor parte del tiempo su cabello ha sido oscuro o castaño.

Hace poco Carla publicó un video de su niñez cuando interpretaba a la tierna “Lolita”, telenovela que se emitió en el año 1999 y la que fue su trampolín a la fama.

La actriz además siempre ha dado de qué hablar, sobre todo cuando decide posar frente al lente de la cámara en ropa interior o sin ella, como lo hizo en su más reciente #TBT.

¿Te gustó su cambio de look o definitivamente no le sienta bien su nuevo tono de pelo? Opina aquí.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close