ActualidadFamosos

Carla Giraldo desafió la censura de Instagram con foto de sus glúteos

¡No para de sorprender a sus seguidores! Carla Giraldo desafió la censura de Instagram con foto de sus glúteos.

Aunque últimamente la bella actriz ha hecho publicaciones bastante subidas de tono, en la noche de este lunes publicó una fotografía con la que enloqueció a los internautas.

Carla Giraldo posando en su casa.

Carla Giraldo desafió la censura de Instagram con foto de sus glúteos

La paisa siempre se ha caracterizado por restarle importancia al qué dirán, por lo que completamente llena de seguridad y amor por su cuerpo compartió una imagen en la que dejó al descubierto su lado más sensual.

Posando de espaldas y sin llevar pantys, la protagonista de Me llaman Lolita presumió su voluptuoso derrier ante la cámara de su pareja, Mao Fonnegra.

Su publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Que cuánto me importa? …pregúntenle a él @maofonnegra 🖤”

Carla Giraldo desafió la censura de Instagram con foto de sus glúteos

Hasta el momento imagen ya suma más de 162 mil “Me gusta” y miles de comentarios en los que amigos y seguidores no paran de piropear su ardiente figura.

“La belleza hecha mujer 😘😍”, “Super la fotografía y tu bella como siempre…”, “Una foto casual mirando el horizonte😍❤️”, “Hermosa una obra de arte😘🔥”, “Por dios que hermosa estas 🍑😘”, “Que mujer más bella de por Dios”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button