ActualidadFamosos

Carla Giraldo publicó video en el que mostró cómo es dormir con ella

¡No muchos tienen la valentía de mostrarse así en redes! Carla Giraldo publicó video en el que mostró cómo es dormir con ella.

Para nadie es un secreto que la despampanante actriz colombiana es una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional, pues constantemente lo demuestra con las ardientes fotografías que comparte a través de sus redes.

Carla Giraldo publicó video en el que mostró cómo es dormir con ella

En cada publicación enseña lo mejor de sus atributos, dejando con la boca abierta a sus más de millón quinientos mil seguidores. Pero en las últimas horas compartió una curiosa historia con la que borró las fantasías de muchos de sus fans.

Pues en el corto clip mostró cómo es dormir con ella, por lo que se ve su rostro enfocado mientras disfruta de un largo y profundo sueño acompañado de un profundo ronquido.

Aquí el video:

La grabación, que fue llamada por Giraldo como “un concierto entero” generó toda una ola de risas e incluso fue bastante aplaudido, pues varias internautas se sintieron plenamente identificadas con la actriz y entendieron su problema.

Y tú, ¿qué piensas de la historia de la actriz? ¿Te sientes identificada? ¡Cuéntanos en los comentarios y no ovides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button