Famosos

¿Carlos Torres terminó con su novia?

En redes, los internautas se preguntan si Carlos Torres terminó con su novia, pues no se encuentran fotos recientes de la pareja en su cuenta de Instagram.

El protagonista de “Amar y Vivir” ha llamado la atención de sus seguidores, no solo por los cambios de look con los que ha enamorado a miles de mujeres, sino porque ya no aparece en compañía de su novia, Joanna Castro, en redes sociales.

¿Carlos Torres terminó con su novia?

A través de los años, el aclamado actor Carlos Torres se ha robado el corazón de las colombianas. Desde su papel como “Kike” en Niñas Mal, hasta “Joaquín” en Amar y Vivir, cada una de sus interpretaciones ha hecho suspirar a miles.

En la actualidad, es considerado como uno de los galanes de la farándula nacional; es por esto, que sus seguidoras están muy atentas a cada uno de sus posteos en redes.

View this post on Instagram

🙂🙂🙂 comodidad para este sábado !! @mango @mango_man #SharedMoments

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Sin embargo, los internautas se han percatado de algo que ha venido sucediendo en la cuenta oficial de Instagram de Torres. En sus fotos recientes ya no aparece en compañía de Joanna Castro, su novia.

Desde finales de 2017, el reconocido actor ha dejado de publicar fotos en compañía de la empresaria, con quien se había dedicado a mantener un bajo perfil.

View this post on Instagram

#lastnight

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Es por esta razón que se han divulgado algunos rumores sobre si la pareja le habría puesto fin a su relación o no.

Y tú, ¿crees que realmente Carlos Torres terminó con su novia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close