Famosos

Carlos Vargas hace versión de Chantaje (Video)

Resulta que nuestro querido Carlitos Vargas está participando en un concurso que Shakira está promoviendo con el hashtag #ChantajeChallengeContest en Instagram y en Twitter.

El concurso se acaba el próximo 30 de enero y Vargas con ayuda de algunos de sus amigos como Mary Méndez e Iván Lalinde grabó su video, el que ha sido viral nos solo por el personaje que es él sino porque sus movimientos han dicho algunos son mejores que los de Shakira.

 

Amigos lo prometido es deuda, En primicia para ustedes les presento mi versión de la canción Chantaje de @Shakira y @Maluma. Así que preparen su mejor video de la canción porque ella los va a ver todos y el mejor se llevará la mega sorpresa, yo me callo. DISFRUTENLO #ChantajeChallengeContest AGRADECIMIENTOS: @ElyYadira Coreografía y bailarina @Chocola_t Bailarina @ivanlalindeg Todero 1 camarógrafo @jbarrero12 Todero 2 utilero @Danielsanchezfbx Todero 3 Cámara 2 @MaryMendez55 La manda más porque junto a su marido y socios me prestaron @bungalowrooftop @darkcris Edición Amigos de la vida y el alma… GRACIAS

Un vídeo publicado por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

El dichoso premio es un viaje doble hasta Barcelona dos noches para obviamente conocerla y luego ver un partido del FC Barcelona todo pago.

Claro, Carlitos es original, creativo y es ágil para el baile es por eso que también participa en el reto y no lo hace nada mal, sino mira este otro video.

 

Cuando tienes que pegarle a tu pareja de rumba porque no te para bolas, jajajajaja @soydavidrc @vibra.fm @esetonito

Un vídeo publicado por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close