Famosos

Carlos Vives habló del beso entre su hija y otra mujer ¡WOW!

Para los que pensaban que tal vez Vives reprocharía a su hija por el beso que causó conmoción en las redes hace algunos días, nos sorprendió con sus palabras de apoyo, palabras que nos impactaron.

“Si ese beso es amoroso, ese beso vale un millón”, exclamó el cantante samario para referirse a las fotos filtradas en internet en las que su hija besa a una de las integrantes de la agrupación Fifth Harmony.

En la alfombra roja de los premios Grammy Latino el cantante samario Carlos Vives fue abordado sobre el tema de discusión que está circulando en las redes sociales últimamente: el beso de su hija Lucy Vives con Lauren Jauregui, integrante de la agrupación Fifth Harmony.

“Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos, en todas sus cosas siempre haya amor”, señaló Vives.

Vibra también con: La hija de Carlos Vives ¿besando a una mujer? (Fotos)

Para el cantante la escena va más allá de la fotografía porque representa un símbolo de “algo muy importante” para Lucy. “Mi hija es de símbolos, y creo que ese beso para ella, es eso. Ella es filósofa, de símbolos”.

Recalcó, además, que en caso de ser un símbolo, lo importante es la felicidad de su hija. “Creo que ese beso para ella simboliza algo muy importante, si es así yo soy su papá y aquí estoy para eso, para que sea feliz”, indicó.

Lauren Jáuregui, la joven fotografiada con Lucía Vives pertenece a la agrupación musical ‘Fifth Harmony’. A través de fotos publicadas en las redes sociales de ambas, se refleja la amistad que llevan.

Sobre Lauren, Vives comentó: “Yo a Lauren la conozco desde que la llevaba al colegio. Los hijos son los hijos; uno ama a los hijos y yo a mi hija le he enseñado que detrás de todo lo que haga hay amor. Si ese beso es amoroso ese beso vale un millón”.

Tomado de El Heraldo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button