Famosos

Carolina Cruz confesó las cirugías que se ha hecho

¡Lo contó todo! La ex reina de belleza Carolina Cruz confesó las cirugías a las que se ha sometido. ¡No nos las sabíamos!

Ella es una de las reinas de belleza más queridas por los colombianos. Y es que gracias a su carrera como modelo y presentadora nos ha acompañado durante años desde la pantalla chica.

Carolina Cruz confesó las cirugías que tiene

La caleña cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram y decidió activar la función de “pregúntame” en dicha red social. Sus fans le hicieron muchos cuestionamientos personales.

Y como era de esperarse, el tema llegó a las cirugías plásticas, un asunto que Caro siempre había dejado de lado de manera diplomática. Pero esta vez no, ella habló sin ningún tapujo.

“Cirugías sí, muchas. Antes del reinado me hice una liposucción. Me hice la nariz, pero no fue estético, sino funcional. Me hice las puchecas; me puse, me quité y luego me quité de nuevo.”

Dijo Caro en video

Aunque esta presentadora de Día a día tiene una bella figura, la cual trabaja a diario a través de extensas rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores, también es claro (gracias a sus palabras) que se ha dejado ayudar por el bisturí.

Actualmente, Caro se dedica al periodismo de entretenimiento para el Canal Caracol, a ser madre de Matías y también tiene su propia empresa de ropa femenina.

¿Qué opinas de sus cirugías plásticas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close