Famosos

Carolina Cruz denunció que están utilizando fotos de su hijo para estafar

A través de redes sociales, Carolina Cruz denunció que están utilizando fotos de su hijo para estafar y le pidió a sus fans no caer en engaños.

Carolina Cruz constantemente habla abiertamente de su vida privada con sus seguidores. Y en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar porque ha revelado detalles sobre cómo se lleva con Lincoln Palomeque, tras su separación.

De hecho, contó que aunque ella y Lincoln ya no son pareja, hacen un muy buen equipo cuando se trata de cuidar a sus dos hijos. Sin embargo, la presentadora nuevamente está siendo tema de conversación, pero esta vez es porque apareció en sus redes y alarmó a varios de sus fanáticos. ¿Cómo así?

Carolina Cruz denunció que están utilizando fotos de su hijo para estafar, promoviendo un supuesto concurso

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina compartió una publicación en la que denunció públicamente que un usuario de esta red social, está utilizando fotografías de su hijo menor, Salvador, sin su autorización.

Pero, ahí no termina el asunto, pues en el post que dio a conocer la presentadora se puede observar una imagen su pequeño. La cual está acompañada de una invitación a participar en un concurso que promete un premio de 2 millones de pesos, por lo que se estaría promoviendo una estafa.

Ante la complicada situación, Carolina Cruz le aclaró a sus seguidores que la información que esta publicando la aparente cuenta de fans es falsa. Además, invitó a denunciar todos aquellos perfiles que son utilizados para esta modalidad de estafa.

“Falso. Por favor reportar estas cuentas que no conocemos”.

Escribió Carolina Cruz en su Instagram.

Cabe destacar que, según Centro Cibernético de la Policía Judicial, solo en el 2021 se presentaron más de 10 mil denuncias por estafa en Colombia y las redes sociales son de las principales plataformas que utilizan los delincuentes para engañar a sus víctimas.

Y tú, ¿qué opinas de la denuncia de Carolina Cruz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button