ActualidadFamosos

Carolina Cruz enciende las redes con revelador escote

Carolina Cruz enciende las redes con revelador escote. ¡Su fotografía puso a volar la imaginación de más de uno!

La ex reina de belleza y presentadora del programa Día a Día ha sido catalogada por muchos años como una de las celebridades más bellas de la farándula nacional.

Carolina Cruz enciende las redes con revelador escote

Su rostro y su increíble figura se han robado los corazones de miles de espectadores e internautas quienes no paran de elogiarla a través de redes sociales.

View this post on Instagram

• “Sanar es un arte. Toma tiempo. Toma paciencia y toma mucho amor. Sé paciente.” ☀️👨‍👩‍👦❤️🏡🙏🏼 #YoMeQuedoEnCasa #EstáEnTusManos

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Y es que aunque pase el tiempo, ¡su despampanante belleza sigue intacta! Así lo demostró recientemente con una fotografía que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

En ella luce un hermoso blazer color turqueza el cual deja al descubierto un profundo y atrevido escote que le robó el aliento a sus casi 6 millones de seguidores.

Por supuesto las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, incluso varios coincidieron en que se ve como aquellos días en los que fue reina de belleza.

“Carolina… Cada vez que te veo en estas poses, pienso que vuelves a tu estado original… Toda una super modelo… 🔥🔥❤️❤️😍😍”, “Estás igual de bella que cuando fuiste reina 😱”, “Qué puede decir uno ante tanta hermosura”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close